Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:50

Mientras el Real se devalua ya se pronostica por 6ta vez consecutiva mas inflación

Brasilia.- La estimación del mercado para la inflación oficial en el año 2011 es el aumento de sexto seguido y llega a 6,52%

Brasilia - En la mañana de hoy se conocieron las estimaciones de los analistas financieros del Banco Central do Brasil(BC) en donde se informa que la tasa oficial de inflación para este año ha aumentado por sexta semana consecutiva. Esta vez, la proyección para el Índice Nacional de Precios al Consumidor Amplio (IPCA) aumentó de 6,46% a 6,52%. Para 2012, la estimación fue superior al del cuarto, pasando de 5,50% a 5,52%.

El dato que no es menor ha causado que en el mercado la moneda brasileña se debilite un 0,6%, cotizando a 1,8410 por dólar.

De esta manera el temor de que para finales de año la divisa que acumula una baja de 15,5% frente al billete de EEUU en septiembre llegue al temido 2 x 1 se torna más factible.

En tanto el principal índice bursátil de San Pablo aumenta y se ubica en 53.725,71 unidades.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.