Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:15

Naomi muestra una lola y se convierte en el tema mas Hot de la web


Naomi Campbell la ex top model al retirarse luego de dar un breve discurso en el London Fashion Week -uno de los mayores eventos de la moda mundial- en un mal movimiento dejo ver una de sus lolas. 

La eventualidad que en otros tiempos de Campbell no hubiese sido noticia, esta vez no fue dejado pasar inadvertida por los paparazzis que cubrian el desfile de Tony & Guy, teniendo en cuenta que Naomi hoy tiene 41 años y ya esta retirada de las pasarelas. La fotografia tomada a la morena rapidamente dio vuelta al mundo por la internet convirtiendose en uno de los temas 'Top' de las redes sociales.

La ex top model vistió un revelador traje negro diseñado por Alexander McQueen, que luego le jugó una mala pasada cuando llegó el momento de irse y al subir al automovil que la trasladaria a su hotel el gran escote de su vestido dejó ver completamente una de sus lolas. 






Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.