Vosregional | 18:01

La 'belleza' local Noelia Marzol es una de las mujeres mas vistas por los estadounidenses


La pagina digital de chismes eroticos más famosa para hombres "Egostatic.com" ha salido a defender a la modelo Argentina Noelia Marzol por sus fotografias intimas hechas publicas en varios portales donde se la puede ver dentro de una bañera en top less.

Según Egostatic la secretaria de Marley del ciclo "Minuto para ganar", habría recibido un duro reto por parte de algunos productores que le recalcaron a Noelia que el programa en el que participa es para la familia e indicá que hasta a la blonda morocha se le habrían caido algunos proyectos laborales por la filtración de las fotos de su celular. 

El sitio además resalta que le parece hipocrita las medidas tomadas ya que anteriormente a estas fotografias "filtradas" por medio de la red social twitter la modelo ya habia posado desnuda en una producción mas osada para la revista Hombres por lo que no entiende el castigo.

Marzol reconoció la veracidad de las fotos a un portal de noticias del espectáculo, pero aseguró desconocer cómo fue que se hicieron públicas.

Por último es tambien importante de destacar que la modelo Argentina es una de las mas leidas y buscadas por el publico estadounidense en Egostatic.com, encontrandose en segundo lugar en las preferencias. ¿Será que ha nacido una estrella?.  

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.