Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:54

Olga Riutort cada día sube más en las encuestas


Córdoba.- La candidata a intendente de la ciudad Olga Riutort en el día de hoy cerró su agenda de encuentros con vecinos de los barrios de Córdoba.

En esta ocasión estuvo en el CPC de barrio Poeta Lugones, donde recalcó que bajo su administración estas dependencias municipales atenderán de 8 a 20, al igual de los dispensarios.

Por otra parte en una encuesta que los miembros que hacemos VosRegional.Com en el barrio de Nueva Córdoba, -junto a algunos comerciantes que nos  ayudaron-, bastión del radicalismo hemos podido comprobar la alta predisposición de la gente a votarla, quedando en segundo lugar el otro candidato del peronismo y muy cercano el candidato radical Mestre. Lejos esta Domina al cual si se le reconoce una mayor seriedad y firmeza pero sin chances.

Asimismo la candidata por el partido "La Fuerza de la Gente" expuso ante la multitud que estuvieron presentes  su plan de gestión en el Club Panamericano del barrio homónimo, donde escuchó a los presentes, sus necesidades, inquietudes y sugerencias, y mostró sus propuestas concretas para responder a las demandas planteadas. En ambos casos, estuvo acompañada por el candidato a vice intendente Oscar Vera Barros.

Por último es de destacar la dedicación de la candidata a los distintos contactos con la prensa cordobesa, en donde además se dedicó a trazar las líneas de la exposición que dará mañana en el panel que organiza la Universidad Nacional de Córdoba, que será transmitido por los servicios de radio y televisión, en el marco del ciclo  Políticas para Córdoba.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.