Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:59

Palermo y Abbondanzieri aprobaron el debut en el TR Series (Video)


Buenos Aires.- En la tarde de hoy Boca Juniors vencio a Independiente pero mas alla de las repercusiones que el triunfo tuvo -la renuncia del turco Mohamed- lo que los relatores destacaban era la falta del 'Loco' Palermopara abrir el juego.

Pero el Loco este domingo decidio abrir el juego en el Top Race Series arriba de un Vectra del equipo GT Racing junto a su compañero de equipo en la cancha y ahora en el Team Roberto Abbondanzieri.

Aunque los puestos en los que terminaron los dos ex-futbolistas no fueron de los primeros tampoco puede decirse que para ser su primera carrera no estuvieron para nada mal, 15º Abbondanzieri, 18º Palermo, aunque el Pato ya adelanto que le gustaria seguir y correr la próxima fecha.

Gerardo "Tato" Salaverría con Vectra fue el ganador de la competencia  seguido por Marcos Di Palma (Vectra), quien anticipo que hace como este fin de semana compitio en las dos categarias lo tratara de hacer durante todo el año. Tercero y cuarto llegaron Marcos Vázquez  y Federico Lifschitz piloteando sendos Mondeo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.