Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:02

PSA Peugeot Citroën y el grupo General Electric se ponen las pilas para crear el Customer Experience Center

Buenos Aires.- Jean-Marc Gales, Director General de Ventas, Marketing y Post-ventas de PSA Peugeot Citroën, y Ferdinando Beccalli-Falco, Presidente de GE para Europa, Norte de Asia y Director General de GE Alemania, firmaron un acuerdo de cooperación comercial y tecnológica con el objeto de proponer modelos viables para la Movilidad Eléctrica.

Los dos grupos desean crear, en Francia, un Customer Experience Center dedicado al vehículo eléctrico. Este centro constituiría una vidriera ideal para la implementación de los proyectos que representan los desafíos tecnológicos, comerciales y económicos del sector. 

GE Energy - Industrial Solutions aportará la infraestructura necesaria para la realización del proyecto, principalmente las estaciones de carga y la red de instaladores.

PSA Peugeot Citroën produce y comercializa vehículos eléctricos con las marcas Peugeot y Citroën desde 1995 y lanzó a fines del año 2010 los vehículos eléctricos Citroën C-ZERO y Peugeot iOn. GE, via GE Capital y su actividad de Gestión de flotas, propone servicios integrados de gestión de parques de automóviles y soluciones de financiamiento de camiones y vehículos utilitarios. 

GE Energy - Industrial Solutions produce una gama completa de sistemas eléctricos y de tecnologías smart grid indispensables para el desarrollo y a la gestión de toda la infraestructura de los vehículos eléctricos.
En oportunidad de la firma de la asociación, M. Beccalli-Falco declaró: “GE se complace en aliar su experiencia comercial y tecnológica en infraestructura y energía al savoir-faire y posicionamiento estratégico de PSA en el sector de los vehículos eléctricos. A fin de aportar soluciones eficaces para nuestros clientes, no podemos contentarnos con proponer sólo un vehículo. GE y PSA deben inscribirse dentro de una esfera más amplia y proponer soluciones asociadas, que capitalizan sus ventajas.”

Jean-Marc Gales agregó: “Nuestra estrategia implica proponer a cada uno de nuestros clientes una tecnología con bajo nivel de emisiones de CO2, adaptada a sus necesidades individuales de movilidad. Gracias a nuestro acuerdo con GE, facilitaremos considerablemente el acceso a la movilidad eléctrica de nuestros clientes, principalmente de nuestros clientes comerciales.”

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.