Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:40

Ricky Martin recién se presentó en Buenos Aires y las chilenas ya lo piden a gritos

Buenos Aires.- El rey del pop latino Ricky Martin, deslumbró e hizo vibrar y cantar a miles de fans que se concentraron este viernes, en el estadio de River Plate, con un despliegue coreográfico y una puesta en escena fastuosa.

La gira mundial "Música + Alma + Sexo" que inició el cantante puertoriqueño en febrero en su país natal llego a Buenos Aires para que las 45000 localidades dispuestas estuvieran colmadas a pesar de la intensa lluvia -que no logró empañar el show, y de la casi hora de demora-.

El estadio "Monumental" recibió a Ricky Martin con un público de pie luego de tres años de ausencia, gritando y algo más cuando este  irrumpia en el escenario dentro de una jaula metálica cantando "Será, será" single de su último álbum.

En esta gira el impecable vestuario fue diseñado por Giorgio Armani, que él eligió como su marca personal desde hace ya un tiempo y que fue cambiando varias veces (tuvo ocho cambios de ropa) durante el espectáculo, dejaron en claro que el erotismo y el baile son dos elementos que el canta-autor sabe combinar muy bien.

Asimismo cadenas rotas y jaulas abiertas forman parte de las coreografías que en forma metafórica muestran este mensaje que quiere dejar, como el testimonio con voz en off del guitarrista y director musical del espectáculo David Cabrera, sobre los problemas raciales que le produjo su condición de afroamericano, a lo que Ricky le dedicó en varias oportunidades palabras al tema.

En esta segunda parte del show, el portorriqueño dejó en evidencia que vino a la Argentina con un show de gran calidad escenotécnica, con una puesta en escena digna de Broadway, una gran banda y un notable staff de bailarines.

Por último ya varios medios chilenos han comenzado la cuenta regresiva y anuncian el pronto desembarco a Chile de Ricky Martín el próximo 24 de septiembre en el Movistar Arena. Aunque aún las mujeres más bellas de latinoamerica podrán escucharlo en sus dos últimas presentaciones en el país el martes 20 en el estadio Rucache de la ciudad de Neuquén y el jueves 22 en el estadio Andes Talleres de Mendoza.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.