Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:51

Riutort se reunió con cámaras que agrupan a comerciantes de la ciudad


Córdoba.- Olga Riutort tiene en claro que apuntar sus cañones a quebrar la lucha planteada por el candidato oficialista del peronismo -Hector 'Pichi' Campana- para bipolarizar las elecciones entre él y el radical Ramón Mestre no tiene mucho sentido y solo llevaría a producir situaciones de asperezas que podrían perjudicarla.

Ante esto la candidata a ocupar el sillon del Palacio 6 de Julio no ha permitido desviar un apice su agenda que la mantiene días enteros con agitadas mañanas como la de hoy en que la candidata de "Fuerza de la Gente" recorrió junto al concejal Miguel Siciliano las calles aledañas al Mercado Norte de la ciudad en donde saludó y escucho a comerciantes y vecinos que transitaban por el sector.

Posteriormente la candidata por el partido "Fuerza de la Gente" se reunió con diferentes entidades y cámaras que agrupan a comerciantes del área central de la ciudad. 

En donde los comerciantes pusieron de manifiesto su interés general en el sentido de recuperar “convertir al microcentro de Córdoba en un espacio ideal no sólo para el comercio sino también para la recreación de cordobeses y turistas”.

Por último Riutort presidió en el hotel Interplaza un té junto a unas 300 mujeres, las que forman parte de la asociación civil Compromiso por mi Ciudad.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.