Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:49

River le ganó a Gimnasia 2 a 0 y dejó nocaut a Osvaldo Ingrao


Buenos Aires.- River, luego de tres empates consecutivos, superó por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima la Plata. Funes Mori y Juan Manuel Díaz marcaron los goles en el segundo tiempo. Leandro Chichizola le atajó un penal a Gonzalo Vargas. Jugaron en la cancha de San Lorenzo donde el “millonario” fue local.

River, invicto en la temporada, quedó como único puntero con 15 unidades, aunque Gimnasia de Jujuy (13) tiene postergado su partido con Chacarita Juniors.

Gimnasia (8), que perdió su segundo partido consecutivo y lleva tres sin ganar, quedó con su director técnico, Osvaldo Ingrao, en situación delicada.

Funes Mori transitó el camino de villano a héroe en la soleada tarde del Bajo Flores, que le permitió a River despejar los murmullos, tras los empates con Quilmes (1-1), Defensa y Justicia (2-2) y Deportivo Merlo (0-0).

Desarticulado y sin sociedades para avanzar en el campo de juego, el equipo de Ingrao quedó atrapado en su impotencia y le facilitó la tarea a River rumbo a la victoria.

El uruguayo Díaz, autor del primer tanto "millonario" en la divisional (ante Chacarita), amplió la distancia de cabeza y dio paso al goce de los 30.000 hinchas que acompañaron al equipo en el Nuevo Gasómetro.

En la cabecera visitante, el nutrido grupo de simpatizantes de Gimnasia pidió el regreso de Pedro Troglio, recientemente desvinculado de la dirección técnica de Argentinos Juniors.

Síntesis.

River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Gonzalo Soto, Marcelo Goux y Oliver Benítez; Milton Casco, Emiliano Méndez, Alan Ruiz y Matías García; Pablo De Blasis; José Vizcarra y Gonzalo Vargas. DT: Osvaldo Ingrao.

Goles en el segundo tiempo: 4m. Funes Mori (RP) y 23m. Juan M. Díaz (RP).

Cambios en el primer tiempo: 30m. Dardo Miloc por Ruiz (G).

En el segundo tiempo: 17m. Martín Aguirre por Díaz (RP); 18m. Líber Quiñónez por Vargas (G); 35m. Facundo Affranchino por Vella (RP) y 42m. Daniel Villalva por Funes Mori (RP).

Incidencia en el primer tiempo: 11m. Chichizola (RP) le tapó un penal a Vargas (G).

Amonestados: Sánchez y Cirigliano (RP). Casco, Soto y Goux (G).

Arbitro: Alejandro Toia.

Estadio: San Lorenzo (local River).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.