Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:32

Schiaretti fue nombrado socio honorario del Club Racing


Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti, a horas de que el club Racing de Córdoba jugara un partido decisivo para seguir jugando el campeonato de la Copa Argentina el visitó el club cordobés para realizar la entrega de aportes que permitirán la conclusión de obras de infraestructura del establecimiento deportivo de barrio Nueva Italia.

Los fondos entregados, por un total de $120.000, irán destinados completar obras de refacción en la cancha, baños, vestuarios y otras dependencias del club.

En la oportunidad, Schiaretti destacó: "los clubes de fútbol de Córdoba dan contención a nuestros niños y jóvenes; no sólo permiten alejarlos del peligro de las drogas y el alcohol, sino que desarrollan otras tareas, como aquí en Racing, donde funciona una escuela". Y agregó: "Esto es muy bueno, porque pueden disfrutar no sólo del fútbol como deporte, sino compartir la vida, y esa es una tarea social muy importante".

Asimismo, el mandatario provincial entregó en el mismo acto, $17.790 a la Liga Cordobesa de Fútbol destinados a la realización de eventos solidarios de fútbol infantil. 

En la oportunidad, las autoridades del Club Racing obsequiaron al gobernador Schiaretti una camiseta de la institución entre otros presentes y le entregaron el carné de socio honorario.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.