Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:29

Schiaretti inauguro la nueva 'cara' del boulevard Chacabuco

Córdoba.- El gobernador Juan Schiaretti se ha dedicado en estos últimos días a inaugurar cuanta obra pueda al punto que en la radio Cadena 3 hicieron un chiste imitando la voz del mandatario en el que resaltaban que el mayor y único gasto extra en el presupuesto era la compra de cintas para cortar. Chiste por el cual en la mañana de hoy Mario Pereyra indico que al mandatario mucho no le gusto.

No obstante estos gafes en cierta manera destacan al mandatario cordobés, Schiaretti inauguro en la tarde de hoy la segunda etapa de los trabajos de mejora urbana llevados a cabo por el Gobierno de la provincia en el bulevar Chacabuco, en el tramo comprendido entre Plaza España y el boulevard Illia. De este modo quedó finalizada la recuperación de la tradicional arteria de la capital provincial.

Las intervenciones, inscriptas en el "Plan de Recuperación y Puesta en Valor del Área Central de la Ciudad de Córdoba", tuvieron por objetivos generales fomentar la buena coexistencia peatonal y vehicular, garantizar el acceso al espacio público a personas con discapacidad, ordenar funcionalmente el espacio urbano, embellecer el paisaje de la ciudad y mejorar la calidad ambiental en el área central de la ciudad capital.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.