Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:23

Schiaretti no pudo esconder su enojo con Riutort por el tercer puesto

Córdoba.- Un día después de las elecciones de intendente el gobernador Juan Schiaretti, responsabilizó a la candidata de "Fuerza de la Gente", Olga Riutort, por la derrota sufrida por el peronismo cordobés.

El mandatario recordó que cuando él compitio con German Kammeraht y perdio acató rigurosamente lo que las internas partidarias habían decidido, "no hize un partido por fuera".

El primer mandatario en el día de la bandera de la provincia de Córdoba en diálogo con Cadena 3  afirmó que  “de entrada supe que nuestra fuerza no iba a poder ganar las elecciones por la sencilla razón de que hubo una candidata que fue por fuera y no quiso participar de la interna partidaria”. 

De esta manera el gobernador da el punta pie inicial para solicitar a las autoridades del justicialismo cordobés que Olga Riutort sea amonestada ya que al ir por fuera dejo en un triste tercer lugar al postulante del oficialismo.

Por último según la pagina digital de "La Voz del Interior" el mandatario explicó que fue junto a  José Manuel de la Sota que se decidió que haya internas, debido a que si Olga Riutort era candidata (a intendenta) del PJ, "todo se convertiría en un blooper. Él siendo candidato a gobernador, iba a ser 'La Guerra de los Roses'". 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.