Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:32

Schiaretti recibira en Morteros a la presidenta Cristina Fernandez

Córdoba.- En el mediodía de hoy el gobernador cordobes Juan Schiaretti recibira en la ciudad de Morteros a la presidenta Cristina Fernández para inaugurar la 7ma. Muestra Internacional de Lechería y el centro genético "Presidente Néstor Kirchner". Sin embargo lo curioso del acto es que además compartiran el palco, el mandatario electo JuanManuel De la Sota, y su ex esposa y ex-candidata a la intendencia Olga Riutort.

La ceremonia se desarrollará a partir de las 12.30 y contara además por supuesto con la presencia de intendente local Germán Pratto, así como representantes del quehacer ganadero, de los sectores lechero y de la industrial nacional.

Según se indicó, el centro genético "Presidente Néstor Kirchner" es un espacio de avanzada tecnología que permitirá el desarrollo genético de la región, dotado de los planteles de genética de primer nivel.

La muestra que se lleva a cabo hasta el 26 de septiembre, cuenta con representantes de las cabañas más reconocidas del país, así como ejemplares campeones y todo lo relacionado con la producción lechera y regional.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.