Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:37

Schiaretti visito la construcción del Centro Polideportivo de Villa El Libertador‏

Córdoba.- En la tarde de ayer el gobernador Juan Schiaretti, visitó las obras del Centro Polideportivo de Villa El Libertador, que en su primera etapa comprenden la construcción de una pileta semiolímpica climatizada con zona de vestuarios para ambos sexos, baño para discapacitados, depósito, una oficina administrativa y una cancha para la práctica de fútbol. 

Al respecto, Schiaretti expresó: "Es una alegría que al poco tiempo de haber firmado el llamado a licitación, hoy estemos iniciando la construcción. Antes que termine el mes de noviembre la pileta va a estar lista".

En la ocasión la Provincia firmó además con la empresa Aguas Cordobesas el acta de inicio del programa Agua Para Todos, que asegurará el servicio del fluido a 37 familias del sector que actualmente no cuentan con conexión a la red. Estos trabajos se iniciarán a más tardar la semana próxima.

Por último el primer mandatario se refirió también a la situación de seis familias que, con el objeto de avanzar en la construcción del Centro Polideportivo, serán reubicadas en viviendas que construye el Gobierno provincial.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.