Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:22

Se postergo el viaje... el encuentro de la presidenta y Schiaretti

 Buenos Aires.- El acto que posibilitaria el rencuentro entre las autoridades nacionales y provinciales despues de que el PJ cordobes en una señal de acercamiento bajara su lista de diputados nacionales para las eleccines de octubre, debio ser suspendido por razones climáticas para mañana sábado.

La primera mandataria inaugurará -en la localidad de Morteros- la Séptima Muestra Internacional de Lechería y el Centro Genético "Presidente Néstor Kirchner" en el predio de la Sociedad Rural.

La 7ª Muestra Internacional de Lechería se realiza desde el 19 hasta 26 de Septiembre, y allí se presentan las cabañas más reconocidas de la Argentina con sus ejemplares campeones, todos los productos y servicios relacionados con la lechería, el comercio regional y el sector industrial nacional.

Por su parte, el Centro Genético “Presidente Néstor Kirchner” es un espacio de avanzada tecnología que permitirá el desarrollo genético de la región, dotando a los planteles de genética de primer nivel.

Allí se podrá realizar la transferencia y congelación de embriones, técnica disponible y al alcance de la mayoría de cabañas y productores, aplicable a animales de muy alta genética ya que el alto valor de las hormonas y cantidad de dosis de semen que se necesitan para lograr una baja cantidad relativa de embriones con esta técnica eleva demasiado el costo por preñez lograda.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.