Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:54

Semana de la Moda en Córdoba: "Amamos la Moda"

Durante esta semana te trajimos de regalo la posibilidad de participar en el concurso de fotografía digital de Citroën y ahora te invitamos a que busques tu entrada en el stand de atención del cliente de Patio Olmos para que puedas ser parte de los desfiles de moda que Patio Olmos presentara la próxima semana en el  paseo del Buen Pastor.

En el mes de la primavera, las marcas líderes de indumentaria presentan sus colecciones para esta temporada.

Los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre, la Capilla del Paseo del Buen Pastor se convertirá en el centro del diseño y las tendencias, en la nueva edición de “Amamos la Moda”, el ciclo de desfiles organizado por Patio Olmos.

Las principales marcas del mall, entre ellas Ay Not Dead, Jazmín Chebar, Maria Cher, Rapsodia, Ricky Sarkany, Vitamina, presentarán sus colecciones Primavera Verano 2011-12 en el marco de una semana de desfiles exclusivos, que se realizarán en dos horarios: a las 19 y a las 20.30 hs.

Las invitaciones ya pueden retirarse sin cargo en el stand de atención del cliente de Patio Olmos. Para más información www.patioolmos.com.

¿Te lo vas a perder? Después no digas que no te avise.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.