Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:03

Siciliano: "el peronismo de base ha decido y ha optado aporyar la candidatura de Olga". (vídeo)


Córdoba.- Según el concejal Miguel Siciliano la elección a intendente se definirá el próximo domingo entre el candidato radical Ramón Mestre y Olga Riutort, ya que el actual vicegobernador Héctor Campana, no viene de la militancia peronista.

"Campana no ha logrado captar el voto del peronismo, empezando que no ha logrado captar el respaldo del gobernador electo que solo ha ido a dos actos en toda la campaña y esto para abajo se ha notado", aseguró Siciliano.

En referencia ha esto el concejal en la entrevista realizada en el el programa conducido por el "Lagarto" Gizardi, "El Show de la Mañana" destacó que el peronismo de base "ha decido y ha optado aporyar la candidatura" de Riutort.

El funcionario municipal que fue invitado para consultarsele sobre el informe de la Universidad de Córdoba que revela que continuar la obra en construcción del nuevo Concejo Deliberante costaría casi como tener que comenzar de nuevo.

(Fuente: El Show de la Mañana)


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.