Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:47

Standard & Poor´s le bajo de un castañazo la nota de Italia a panorama negativo

Como no puedo con mi genio antes de terminar el día de trabajo voy a dejarles la noticia que durante todo el día de mañana generara el temor de los mercados mundiales y quien sabe si no obligara a la Euro Zona a repensar la estrategia que no quiere Angela Merkel que se la mencionen pero aquí va: Los Euro-Bonos.

Standard & Poor's no pudo con su 'genio' y rebajó sus calificaciones no solicitadas de Italia en un escalón a "A/A-1" y mantuvo su panorama negativo, una sorpresa importante que amenaza con sumarse a las preocupaciones sobre un contagio en la crisis de deuda de la zona euro.

La noticia que ya ha generado que muchos operadores no quieran ni levantarse mañana, fue informada por la calificadora en un escueto comunicado que anunciaba que la rebaja en la nota de Italia reflejaba 'su opinión de un debilitamiento en las perspectivas de crecimiento económico de Italia'. 

Por último la agencia indicó que la frágil coalición de Gobierno italiano y las diferencias políticas dentro del Parlamento probablemente continuarán limitando la capacidad del Gobierno de responder decisivamente al desafiante ambiente macroeconómico interno y externo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.