Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:06

Thai Ferzosa revoluciona Brasil al posar desnuda para Playboy

Brasil.- En los últimos días un amigo del trabajo me pidió escribir sobre alguien que en la Argentina mucho no se conozca, en fin probar hasta que punto es la web tan poderosa para influir e imponer a un desconocido/a en la mediaticidad local.

Buscando me decidí por la actriz de telenovelas Thais Fersoza, que revoluciono al Brasil al posar en un sugestivo topless para la revista Playboy de Septiembre, luego de su separación a dos meses de haber contraído matrimonio con Joaquim Lopes. Divorcio por el cual la actriz le solicitó al Papa Benedicto la anulación -y todos los católicos sabemos que se anula cuando no se consuma-.

Según la pagina digital Terra.com.br, Thai en el articulo explicó que para ella no hay mejor cosa que el sexo para el que "no hay tiempo ni lugar. Puede ser en el desayuno, almuerzo, cena y el postre ...", "¿A quién no le gusta satisfacer las necesidades carnales? 

Por último Thais no descartó la posibilidad de volver a realizar otras apariciones para la revista para hombres y bromeo "vamos a mantener la esperanza".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.