Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:10

Un hombre baleo al colectivero que mato a su esposa


Merlo.- Aunque se que puedo llegar a ofender a muchos -y aclaro, no es mi intención-, y dejando de lado prejuicios que solo estan presentes cuando las cosas se pueden pensar en frio, yo pregunto. ¿Que harías si delante tuyo matan a un ser querido?

La noticia de hoy y que de seguro en el día de mañana se tornara tapa de diarios y hasta llenara espacios en las radios de todo el país, es la reaccion de un hombre que al ver como un chofer de colectivo -otro más- que por tener la luz verde para transitar utilizo el 'transporte publico como un arma', atropellando y matando a su esposa por no respetar la norma que prioriza al transeúnte que va por la senda peatonal.

El hombre de 81 años que acompañaba a su pareja atropellada es un militar retirado que al ver lo sucedido y a su esposa,  Claudia Castila (71)  muerta en un rapto de locura corrió hacia donde estaba el colectivero el cual descendía de la unidad y según una testigo que se encontraba en el lugar sin mediar palabra saco su arma, una calibre 38 y le descerrajo un disparo a quemarropa en el pecho al chófer del micro de la empresa Ecotrans.

La testigo dijo que el esposo de la víctima efectuó el disparo "sin mediar palabra" y que no vio una pelea o discusión previa al ataque, para luego el hombre acostarse llorando al lado del cuerpo de su mujer fallecida, mientras aguardaba la llegada de la ambulancia.

En tanto, el colectivero fue llevado en estado crítico al hospital Eva Perón de Merlo, ubicado a solo dos cuadras del lugar del hecho, donde esta tarde era operado para tratar de sacarle la bala y compensarlo.

En tanto, el militar retirado aguardó que una ambulancia se llevara a su esposa y, luego, quedó detenido en la comisaría primera de Merlo, acusado de "tentativa de homicidio" por la fiscalía de turno. En tanto, el chofer, quedó imputado de "homicidio culposo".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.