Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:28

Un obrero cayo desde el piso doce y se salvó


Córdoba.- Un obrero de la ciudad mediterranea cayo del decimo segundo piso salvando milagrosamente su vida en una obra en construcción y aunque recibió algunas heridas que obligaron a su internación en el Hospital Municipal de Urgencias.

Salustiano Delgadillo quien hace tareas de yesero en la obra ubicada en el centro de la ciudad de pronto cayo al vacio.

Aunque esta vez el cumplimiento de algunas de las medidas de seguridad le dieron una chance de vivir, debido a que las obras en esa parte de la ciudad deben contar con una media sombra de proteccion que cae desde el último piso hasta la bandeja que protege a los tarusentes, lo que posibilito que el obrero tuviese la posibilidad de tratar de agarrarse de las barandas de los balcones al mejor estilo Jakie Chan, traspasar la bandeja y caer parado.

El accidente ocurrió a las 8,30 en una obra ubicada en Ayacucho al 163, según informó la policía cordobesa. El médico Raúl Llaryora de ese centro de salud informaron a Cadena 3 que el albañil se encuentra "consciente, pero con múltiples traumatismos. Los golpes no han sido tan severos. Por la caída, podría decirse que fue un milagro".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.