Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:57

Un Tweet a tiempo logró que Cinthia Fernández recuperara su camioneta

Buenos Aires.- Cinthia Fernández anoche sufrió el robo de su camioneta Citroën a mano armada por delincuentes que abandonaron el vehículo en la vía publica.

El delito que gracias a la difusión que rápidamente tuvo en las redes sociales cuando la vedette -que hará temporada junto a Flavio Mendoza en Carlos Paz- twitteo desesperada el robo de su Citroën C3 y por supuesto el malisimo momento que vivió, en pocas horas fue resuelto por sus fans. 

El incidente que tuvo un final feliz comenzó cuando un grupo de delincuentes le robaron la camioneta tras apuntarle en la cabeza con un arma en el barrio porteño de Almagro.

Rápidamente Cinthia no dudó en recurrir a su Twitter en busca de la  ayuda de sus seguidores: "Necesito RT (retweet): el que vea una camioneta Citroen C3 Aircross patente JZN 530 avisen a la Comisaria Nº 11, teléfono 49824520. Me robaron el auto", escribió la participante de Bailando 2011, a lo que agregó: “Necesito que me hagan RT, que se difunda. Que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza. Fue algo que no puedo más. ¡Ayúdenme!”.

La morocha, además contó lo sucedido en el Canal 26. Tras tanta difusión, una persona vio el Citroen estacionado en Gaona y Boyacá e hizo la denuncia que permitió a la bailarina recuperar su vehículo.

"Gracias solo puedo dcir eso a todos! Y a la persona q la encontro y aviso q no dijo su nombre pero le agradezco mucho gracias d verdad", escribió Cinthi, más que agradecida.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.