Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:51

Vettel se queda con el GP de Monza y ya saborea el Campeonato



Como habia adelantado en el día de ayer cuando Sebastian Vettel se quedo con la pole position, el alemán no quiere dejar lugar a dudas de su superioridad para quedarse con el campeonato de pilotos por segundo año consecutivo.

El diario El País titulo apenas terminada la carrera, "Vettel no tiene competencia", por su parte As.com resalto que tanto Vettel como Button dejaron en un tercer puesto al español Fernando Alonso que peleo como un cavallino rampante pero nada pudo hacer contra la superioridad de los Red Bull y la aun pobre evolución de la nueva Ferrari.

A falta de seis carreras para la conclusión del Mundial, Sebastian Vettel dio un nuevo paso de gigante con la conquista del Gran Premio de Italia, no dejando resquicios en las 53 vueltas del autódromo de Monza, -de 5.793 metros de extensión-. Detrás de Vettel terminaron el inglés Jenson Button (McLaren Mercedes Benz) y el español Fernando Alonso (Ferrari).


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.