Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:47

Córdoba: Vigo inserta a los estudiantes en la campaña municipal

Córdoba.- La esposa y candidata a viceintendenta Alejandra Vigo de Schiaretti en la mañana de hoy mantuvo una reunión con la rectora de la UNC, Carolina Scotto, incluyendo tarde pero seguro dentro del tablero de las elecciones a la gran cantidad de estudiantes cordobeses que la próxima elección municipal los tendrá de protagonistas.

Vigo quien actualmente es la titular de la secretaria de Inclusión Social y de Equidad de Género, firmó un convenio de colaboración con la rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto por el cual por medio de éste, la cartera dependiente del ministerio de Desarrollo Social se comprometió a otorgar un cupo de 50 lugares para niños de 45 días a cuatro años en la sala cuna que funciona en el Centro Integral Materno Infantil (CIMI) Cecilia Grierson.

Ese cupo será cubierto por los hijos de aquellas estudiantes que cursen alguna de las carreras dependientes de la casa de altos estudios. La determinación de las beneficiarias será tomada por la Universidad, siguiendo los parámetros cualitativos ya establecidos para las salas cuna del programa Córdoba con Ellas.

El CIMI está destinado a cubrir la demanda médico asistencial de mujeres en situación de vulnerabilidad que, entre otros parámetros, carezcan de obra social o medios suficientes para recibir atención específica.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.