Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:47

Apple lanzara hacia fin de año un servicio de películas


La compañía Apple a decidido sumergirse de lleno en el mundo virtual de las peliculas y contenidos televisivos para lo que quiere crear una tienda ‘en la nube’, en la que sus usuarios puedan acceder a sus compras desde cualquier dispositivo de la compañía.

Apple de este modo quiere aprovechar la gran veta de ganancias que significan los millones de clientes que adquieren sus productos para lo que según algunas fuentes cercanas a las negociaciones, la compañía ya se está reuniendo con varios estudios cinematográficos para hacerlo realidad.

Si se concreta este acuerdo, Apple se convertiría en el principal rival de Ultraviolet, una herramienta similar en la que trabajan algunos de los principales estudios de Hollywood y varios fabricantes.

El servicio de Apple, cuyo nombre se desconoce por el momento, se espera que sea lanzado a finales de año o a principios de 2012, según lo publicado por el periódico Los Angeles Times. La herramienta permitiría acceder a cualquier película comprada desde iTunes a través de cualquier dispositivo de la compañía, desde teléfonos hasta ordenadores, pasando por Apple TV.

(Fuente:Andes)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.