Blackberry compensara a los usuarios regalando aplicaciones

La multinacional canadiense RIM (Research In Motion) a sentido fuerte la baja en sus acciones y ha anunciado al mercado que compensara a los usuarios de Blackberry's por la interrupcion del servicio la semana pasada con aplicaciones por un valor de US$ 100

La multinacional informo que la lista de plugins para descargar estará disponible BlackBerry App World (http://us.blackberry.com/apps-software/appworld/) por cuatro semanas, a partir de 19 de outubre. Asimismo los clientes corporativos tambien recibiran un mes de soporte técnico gratuito.

El anuncio de la compensación fue publicado esta mañana en el diario digital brasileño Folha do Sao Paulo.

La falla del sistema que dejo a miles de usuarios de todo el mundo sin e-mail, mensajes instantaneos y navegación en la web, para algunos analistas tecnologicos se debio en un principio al ataque de hackers -aunque la versión fue negada por la empresa-, podra costarle muy caro a RIM.

Con respecto a la falla del sistema Mike Lazaridis vice-presidente ejecutivo de RIM en un comunicado de la empresa aseguro que se esta trabajando con fuertes medidas para que esto no vuelva a suceder e indico que RIM a la empresa a "trabajo duro para ganar la confianza de los clientes en los ultimos doce años".
IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , , , , , ,