Campari invierte 30 millones con vistas a expandirse


El gobernador bonaerense Daniel Scioli en una recorrida que efectuó por la ampliación de las instalaciones de la planta de bebidas “Campari”, -en Capilla del Señor-, llamó a los inversores a “seguir invirtiendo” en la provincia de Buenos Aires “y especialmente en el interior”.

Scioli se interiorizó por la capacidad productiva y la expansión de la empresa junto al ministro de la Producción, Martín Ferré, y al intendente local, Horacio Errazu, ponderó los resultados de las políticas nacionales, como “la llegada de inversiones para sustituir importaciones” y resaltó que en la Provincia “hemos trabajado mucho en darle competitividad”.

Por su parte, el CEO de Campari Argentina, Gustavo Domínguez, remarcó que la empresa “renovó su compromiso en el país con una inversión de 30 millones de pesos, con más puestos de trabajo y tecnología”. “Estamos en el momento indicado y en el país adecuado para invertir y tenemos la decisión de hacerlo”, señaló.

La compañía cuenta con una capacidad productiva que superará los 25.8 millones de litros por año. El renovado establecimiento continuará trabajando tanto para el mercado argentino como para el sudamericano, y será capaz de producir y desarrollar nuevas marcas en el futuro.
IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , , ,