Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:24

Con un espacio renovado volvio LRA7 Radio Nacional Cordoba a toda la provincia


Córdoba.- La señal de amplitud modulada de la Radio Pública cordobesa regresa al espectro radiofónico con mayor potencia, nuevo transmisor y cobertura para toda la provincia.

El mes de octubre de 2011 quedará en el recuerdo de los fieles oyentes de Radio Nacional Córdoba, quienes pudieron asistir a la reapertura del renovado Auditorio y Centro Cultural “Néstor Carlos Kirchner”, posteriormente celebraron junto a los trabajadores de la emisora los 54 años de su primera transmisión y a partir del domingo 30 de Octubre, los oyentes podrán disfrutar nuevamente de la programación en AM750 para todo el territorio provincial.

Después de un intenso trabajo de colocación de la nueva antena que mantuvo a la emisora transmitiendo solamente por la frecuencia modulada, finalmente desde las 9 salió al aire nuevamente la AM con 50 Kw, multiplicando por diez la potencia

Un mes de festejos que culmina con el relanzamiento de La Radio Pública, un nuevo desafío que comienza con la cobertura informativa en toda la provincia.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.