Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:21

El Supervielle y Wom-Latam junto a los emprendedores argentinos


El sitio digital de ADEBA (Asociación de Bancos Argentinos) esta promoviendo el foro que se realizara a principios de noviembre tanto para los que cada dia estamos muy ligados al marketing como asi tambien para el emprendedor.
Y es justamente hacia estos últimos que el foro auspiciado por el Banco Supervielle que se llevará a cabo -entre el 2 y 3 de noviembre- en la Universidad argentina de la Empresa si nos fijamos que la consigna que se tratara durante esos dos días es "Del Proyecto a la Implementación". 
WOM Innovation & Trends: "Del Proyecto a la Implementación", el foro de negocios organizado por WOM-Latam sigue sumando a oradores nacionales de prestigio y sponsors al evento de innovación más importante del año.
"WOM Innovation & Trends: Del proyecto a la implementación" está orientado a ejecutivos, empresarios, emprendedores inversores, académicos, periodistas, creativos, investigadores, bloggers, políticos, artistas, científicos, diseñadores, estudiantes, y todos aquellos interesados en aprender acerca del mundo digital, el futuro de los negocios, las nuevas tendencias en cuanto a consumo, diseño, y tecnología, y sean conscientes de la importancia de conocer cómo todos estos paradigmas emergentes están cambiando nuestras vidas. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.