Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:11

El uso de la palabra 'Toplees' en una publicidad conmacionó a Australia

Australia.- Una publicidad de lavado de "automoviles en Topless" ha creado una verdadera polemica en Australia debido al mal uso de la palabra en un anuncio diseñado para llamar la atención, pero que ha levantado un montón de quejas por parte de los ciudadanos en el proceso.

El controversial anuncio por el que la presidenta del Comité de la asociación de Caridad de "Quest Wagga Wagga", Amanda Gleeson, debio salir a aclarar fue realizado por "Miss Wagga Quest" al comunicar que durante el fin de semama un "Car Wash Toplees" (un lavado de auto en toplees) como parte de su recaudación de fondos del programa de caridad.

Sin embargo la palabra topless no es lo que parece, explicó, Amanda Gleeson: "Esto significa que las chicas en realidad no lavaran los techos de los coches, sólo lavaran las ventanas".

Por su parte el coordinador de la Fundación, Deidre Tomé, al mejor estilo Poncio Pilatos dijo que era una idea planteada por las niñas para recoger interés en el evento y que cada niña tiene la obligación de representar a la entidad con dignidad. "Fue un truco y extravagancia", subrayo Tomé y agrego que tanto la fundación como las chicas que la representan "cumpliran con las leyes del país".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.