Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:34

¿Es Taylor Swift o una doble Hot? ¿Que opinas?


La cantante más joven de la historia en recibir un premio Grammy ha visto como su tranquilidad se desestabilizaba al aparecer una imagen donde posa "una joven muy parecida" en toplees.

La fotografía de una joven rubia recostada en una cama con solo su "culot" de color verde puesto comenzó a circular rapidamente en internet. Cuando la artista se enteró decidió llamar a sus abogados para que se encarguen de este nuevo escándalo.

Según el diario The Sun, la cantante está furiosa con la página de chismes "Celebrity Jihad" que fue la que primero publicó esta imagen asegurando que se trata de Taylor Swift la que aparece. 
Los letrados de la artista ya le han exigido al sitio que eliminen la imagen, sino quieren una demanda pero estos le han contestado segun el "Reportero de Hollywwod" que si no es ella entonces porque deben bajarla.

Por último el portal ha dejado a los lectores que juzguen por sí mismos la veracidad de la foto. 


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.