Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:56

FAdea se vestirá de gala para recibir a Puricelli. (Habrá acrobacias aéreas).


Córdoba.- Mañana viernes sera un dia especial para Córdoba cuando las acrobacias de los IA 63 Pampa junto a los A4 surquen los cielos acompañando al ministro de Defensa, Arturo Puricelli, y a otras autoridades cordobesas que encabezaran mañana en la ciudad de Córdoba los actos de conmemoración por el 84to. aniversario de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) "Brigadier San Martín".

La actual Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” (FAdea) es heredera de una gran tradición como polo de desarrollo industrial viviendo sus tiempos de gloria en el siglo pasado empujada por las decisiones del presidente Juan Domingo Perón.

A 84 años de aquella gesta que dio nacimiento además a un polo de desarrollo de la industria nacional que cobijó durante décadas a lo más avanzado de la ingeniería y la inteligencia argentinas.

En la jornada se realizará una muestra de los diversos productos y servicios que ofrece FAdeA y podrán verse además algunas de las producciones emblemáticas salidas de las instalaciones durante el siglo pasado. 

Finalmente y si las condiciones climáticas lo permiten, a las 11 hs se realizarán pruebas acrobáticas de aviones Pampa y A4.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.