Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:59

Felpeto lo cruzo fuerte a Aviles en Carlos paz

A raíz de una denuncia penal presentada en horas de la mañana de la fecha por el intendente electo, Esteban Avilés contra el actual mandatario de la ciudad serrana Carlos Felpeto, se realizó una conferencia de prensa para aclarar algunas cuestiones de fondo y que tienen que ver con el traspaso del Poder en el mes de diciembre próximo.

Teniendo en cuenta que esta denuncia hace referencia a la supuesta promoción de la usurpación de unos terrenos municipales, Felpeto dijo: "El Parque Temático es parte de las tierras que le compramos al Ejército. La semana pasada escrituramos en Buenos Aires. Hay una casa, que había sido usurpada en una oportunidad y en otra oportunidad se habían robado las puertas y las ventanas. Y como había peligro de que volviera a suceder, como viene sucediendo en Carlos Paz en distintos terrenos y lugares, decidimos que un empleado municipal la custodiara. Por eso la pusimos en comodato a los efectos de cuidar esa locación", y agrego Felpeto que "en este caso es un bien privado municipal porque no es de acceso público. Si el Concejo decide que cese su habitabilidad cesará su habitabilidad y nada más".

Asimismo el actual mandatario municipal se refiririo a los trascendidos periodísticos que indicaban que el intendente electo Esteban Avilés habría dicho que nunca se lo había invitado formalmente por parte del mandatario actual para reunirse con motivo de la transición, entregando copias a los periodistas de la carta enviada el día 28/09/2011 y recibida por la Secretaría Legislativa del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz en dónde se le hace saber que la administración actual está dispuesta a brindarle toda la información que Avilés considere necesarios para dar comienzo a su gestión desde el 12 de diciembre próximo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.