Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:55

Fiat ratificó inversión millonaria en una nueva planta en Córdoba


Córdoba.- En la tarde de ayer el gobernador Juan Schiaretti y el CEO de Fiat y Chrysler, Sergio Marchionne, mantuvieron una reunión en el despacho del mandatario provincial, donde este último le aseguro al primer mandatario cordobes la intención de ampliar las inversiones en la Provincia y destacó que se están estudiando nuevos desarrollos industriales para Córdoba.

Asimismo, Marchionne ratificó la decisión de llevar adelante la inversión de 100 millones de dólares para la construcción de una planta de montaje en Córdoba que fabrique tractores y maquinaria agrícola para el mercado internacional.

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti dejó en claro que la Provincia cumplirá con el compromiso de realizar las obras de infraestructura vial y desagües que la empresa requiere para la construcción de la nueva planta, como así también la instalación de facilidades energéticas suficientes para que Fiat no tenga inconvenientes en materia de provisión de energía eléctrica.

Durante el encuentro, el titular de la firma automotriz expresó una visión optimista del panorama económico de la región del Mercosur y subrayó que las expectativas para Argentina y Brasil son promisorias en comparación con el desarrollo económico actual en la Unión Europea o en Estados Unidos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.