Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:07

Fueron a sacar el carnet de conducir y ¡¡Marchen presos!!


Mas de un centenar de personas fueron detenidas al ir a realizad los tramites para sacar el carnet de conducir según lo informado por el Registro Nacional de Reincidencia del Ministerio de Justicia.

El organismo  de Justicia informo que mediante el nuevo archivo informático creado se posibilitó, en el último mes, la detención de personas con pedido de captura en momentos en que se presentaron a tramitar la nueva licencia de conducir.

Las detenciones se sustentaron en la información proporcionada desde el Registro a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, como complemento de los requisitos dispuestos para la obtención de la licencia de conducir para profesionales y particulares.

Desde que se estableció el convenio con el Ministerio del Interior, Reincidencia da respuesta en forma on line a un promedio de 5.000 informes diarios de lunes a viernes y de 3.500 los sábados y domingos.

Esta demanda que se potenció a partir de la puesta en marcha de la nueva licencia de conducir a la que cada vez adhieren más jurisdicciones de todo el país, y significó el armado de una estructura específica en el Registro.

Por su parte la directora Nacional de Reincidencia, Mónica Litza manifesto que “las detenciones registradas al solicitar la licencia de conducir es una muestra más de la importancia de incorporar los recursos tecnológicos adecuados a la gestión pública, y del trabajo articulado y coordinado entre los distintos ministerios y poderes del Estado”, sostuvo la funcionaria nacional.

“La cooperación, interconexión e interoperabilidad entre los organismos del Estado es fundamental para combatir el delito” finalizó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.