Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:46

Gilad Shalit fue liberado por Palestina y ya se encuentra en Israel

Israel.- El Ejército israelí confirmó que el soldado Gilad Shalit, quien estuvo más de cinco años cautivo a manos del grupo terrorista Hamas ya fue liberado y se encuentra sano y salvo. La televisión israelí emitió las primeras imágenes del soldado en la parte egipcia de la terminal de Rafah, en las que aparece con buen aspecto.

Por  otra parte el portal de noticias Terra.com confirmo que al mismo tiempo fueron liberados unos 477 palestinos encarcelados en Israel, -primer grupo de los 1.027 que el gobierno israelí aceptó canjear por el militar-. Un convoy de buses llevo a los prisioneros palestinos al paso fronterizo de Rafah, al tiempo que la televisión egipcia mostraba las primeras imágenes del soldado israelí Gilad Shalid liberado en virtud del acuerdo de canje. En declaraciones posteriores a la televisión, dijo estar en buena salud.

Los ex prisioneros palestinos fueron por su parte dirigidos hacia la franja de Gaza desde el paso de Rafah, señaló la televisión egipcia.

(Fuentes: AJN, Terra.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.