Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:00

Google le comienza a ganar la pulseada al New York Times

El sitio digital 24/7 Wall St. el cual se dedica al analisis e información sobre las mejores acciones del mercado digital en las cuales invertir a puesto de manifiesto que la guerra entre portales -de los medios de comunicacion- y los grandes motores de busqueda cada día se acrecienta más.

24/7 Wall St. destaca en el articulo titulado "Google y New York Times: Mientras uno lucha, el otro prospera", que mientras el gigante de internet anunciaba inmensas ganancias impulsadas en gran medida por sus ingresos en publicidad y por la ampliación del mercado con su nuevo sistema operativo móvil Android, el diario de mayor tirada e impresiones digitales de los Estados Unidos informaba que recortaría su planta de personal.

Los ingresos netos de Google en el tercer trimestre de 2011 fueron de $ 2730 millones lo que representa un aumento del 33% sobre el tercer trimestre de 2010.

The New York Times por su parte adelanto que reduciría periodistas de su sala de prensa y más empleados en otras partes de la empresa.

Y aunque la publicidad digital de la firma subió un 2,6% en el segundo trimestre, no alcanzó a compensar una caída del 6,4% en los ingresos de impresión de anuncios.

(Fuente: 24/7 Wall St)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.