Inauguran un hotel exclusivo para atletas en Córdoba

El Vicegobernador de la Provincia, Héctor Campana, presidió el acto de presentación del primer Hotel para Deportistas de Córdoba en la sede de la Federación de Básquetbol.

El proyecto del hotel cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En ese sentido, el Vicegobernador hizo entrega ha Medardo Ligorria,  Presidente de la Federación de Básquet de Córdoba (FBPC) de un cheque de 50.000 pesos correspondientes al programa “Nos vemos en el Club”. 

Según lo expresado por las autoridades de la federación, el Hotel para Deportistas fue pensado para estar al servicio de las 39 disciplinas que integran la Confederación de Deportes de la provincia mediterranea. 

El complejo se ha diseñado pensando en las medidas antropométricas de los atletas. Dispondrá de habitaciones con baño privado, camas de 2.20 metros, TV por cable, Wi-Fi, aire acondicionado, aberturas de aluminio y piso de madera. 

El nuevo hotel para deportistas estará ubicado en el mismo espacio que ocupa la sede de la federación frente al parque Las Heras de la capital provincial. La construcción se realizará en dos etapas y estará finalizada en un año, aproximadamente.
IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , , , ,