Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:36

Iran le advierte a EE.UU que si son agredidos "será lo que más caro pagarán"

Según la agencia de noticias rusa RIA Novosti en la mañana de hoy el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Alí Akbar Salehi, salio al cruce de las acusaciones hechas por un tribunal norteamericano contra su país advirtiendó que cualquier intento de confrontación será contestado de forma contundente. "No queremos confrontación, pero si ellos (por las autoridades de EEUU) nos la imponen, serán los que más caro pagarán las consecuencias", dijo Salehi.

En la mañana de hoy los medios de prensa del mundo se desayunaron con el informe de prensa del Tribunal Federal de Nueva York en donde se revelava la acusación contra dos iraníes –uno de ellos ciudadano naturalizado estadounidense– por intento de cometer atentados contra las embajadas de Israel y Arabia Saudí en Washington y de asesinar al embajador saudí.

Por ultimo Las fuerzas de seguridad estadounidenses procedieron a la búsqueda y arresto de los presuntos participantes del complot, pudiendo apresar a Manssor Arbasiar, de 56 años en el aeropuerto John F. Kennedy -quien permanece en custodia desde el 29 de septiembre-, mientras que el segundo implicado en la conspiración Gholam Shakuri continúa libre en territorio iraní.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.