Este buscador es solo para articulos del sitio

Jorge Fanin | 21:17

LAS ANDANZAS DE DON LUIS

Hermoso día, don Luis........

Si muchacho y con las lluvias mejoró la primavera.......

Sabe una cosa don Luis....estoy aturdido.....

Creo que es natural a tu edad.....

No...no.... Estoy aturdido por las bombas de estruendo de manifestantes....¿Porqué tenemos que soportar sus protestas con el ruido infernal de las explosiones.....?

Te doy la razón....Si se van a prohibir los fuegos de artificio en lugares cerrados o donde no tenga seguridad, tambien se debería incluir la utilización de bombas de estruendo en la via pública.
No hay dudas que todo lo que moleste es bien visto por los que reclaman, pero....¿les parece poco que con las asambleas e interrupciones del trabajo tengan a la gente continuamente en estado de emergencia.....? Se debe aceptar que tengan exigencias laborales....es un derecho....pero y el derechos de los ciudadanos....¿no existen....? Es hora que haya una mano fuerte que contemple la situación de la mayoría y ponga en vereda los excesos de los reclamantes....Es conocido el dicho: "Tus derechos terminan donde empiezan los míos...." ¡Respetémoslo....!

Creo en algunas oportunidades se ha intentado poner freno a los excesos y no lo han logrado....

¡Porque falta autoridad....! A los reclamos gremiales hay que ganarles de mano. Discutamos ahora el del año que viene.....Tendremos 6 meses de tranquilidad y antes que venza convengamos el siguiente......

No se si será posible don Luis. Ud. lo hace muy facil.....

Mirá muchacho, yo, por mi parte, felicitaría al gobernador si se mantiene firme y a los concejales si no derogan leyes u ordenanzas que impiden el ingreso de mas empleados municipales....
¡Ojalá, por una vez, piensen en la ciudad.....! Y a los empleados me expliquen porque votan a un gobierno que les mienten en las cifras inflacionarias....¿Porque no aceptan los aumentos que indica el INDEC....? Este organismo es mentiroso y los sindicalistas son unos falsos......

Bueno don Luis...Creo que se ha puesto nervioso y no es bueno a su edad....

¡Muchacho....! Soy un jubilado de mínima como la mayoría de los viejos argentinos y no hay gremio que nos defienda.....Somos los ciudadanos mas vilmente olvidados del pais y no molestamos a nadie....Eso si....¡ Estamos siempre en huelga de hambre....!

Si don Luis...¡Eso dice mi viejo tambien.....!

Vamos muchacho....disfrutemos la primavera....¡eso no nos lo quita nadie.....!

Adios don Luis.....Pidamos primavera sin bombas de estruendo.....!

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.