Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:26

M·A·C Cosmetics llega a Patio Olmos Shopping


M·A·C Cosmetics, una de las marcas más influyentes en la industria cosmética, invita a todos los cordobeses a conocer su primer M·A·C Store en Patio Olmos Shopping.

Ubicado en la planta baja del centro comercial, el nuevo M·A·C Store sorprende con las últimas colecciones y tendencias de la marca, brindando una gran variedad de colores y texturas para divertirse creando diferentes looks. 

Además, los clientes MAC, podrán disfrutar de los beneficios adicionales de la tienda como clases de maquillaje, sesiones para novias y aplicación de pestañas postizas descubriendo una nueva manera de innovar a través del maquillaje.

Pionera en cosméticos innovadores, M·A·C es una fusión de talento artístico, color creativo, fórmulas profesionales, más de 1.000 productos y atención al público brindada por Makeup Artists entrenados para aconsejar a los consumidores sobre las últimas tendencias, fórmulas y técnicas de aplicación.

M·A·C (Make-up Art Cosmetics), la marca líder de cosméticos profesionales, fue creada en Toronto en 1985 y ahora es parte de Estée Lauder Companies Inc. La reputación de la compañía ha crecido a través de la promoción de boca en boca gracias al apoyo de makeup artists, modelos, fotógrafos, y periodistas alrededor del mundo. M·A·C es vendido en más de 157 países.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.