Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:33

Más de 20000 indignados por la corrupción marchan en Brasilia

Brasilia.- El diario brasileño Folha Do Sao Paulo ha informado en su pagina web que un poco más de 7.000 manifestantes participaron de la marcha contra la corrupción en Brasil, de acuerdo a estimaciones de la Policía Militar.

Sin embargo los organizadores de la marcha han declarado que alrededor esto no es así y que son más de 25 000 manifestantes los que han participado de la manifestación de "los indignados" brasileños.

En su gran mayoría vestidos de negro, los manifestantes acompañan a un camión de sonido que reproduce canciones como "¿Qué país es este," del grupo de Keith Urban, y "After You", de Chico Buarque.

Por su parte Marcus Robinson, uno de los organizadores declaro a Veja.com que el objetivo inmediato es aprobar el proyecto de lucha contra la corrupción en el Congreso y la defensa de las acciones de la transparencia en el Poder Judicial.

Por último según Veja.com también participaron en la marcha decenas de grupos que protestaban contra la corrupción. Este es el caso de los enmascarados se quejan acerca de la relación promiscua entre el gobierno y las grandes empresas. "Nosotros representamos un sentido colectivo", dijo uno de los manifestantes, negándose a dar su nombre para no "hacerse pasar por" el movimiento. "Tenemos una voz única y una sola cara."

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.