Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:45

Murio Kadaffi en un emfrentamiento en Sirte con fuerzas del NTC

La cadena de TV árabe Al Jazira ha confirmado la muerte de Muammar Kaddafi a causa de las heridas que sufrió al ser capturado cerca de su ciudad natal de Sirte.

Según Abdul Hakim Belhaj, un jefe militar NTC, Kadaffi fue traslado en una ambulancia en la que dejo de existir por las graves heridas recibidas en ambas piernas por lo que el cuerpo del lider Libio fue trasladado inmediatamente a un lugar secreto por razones de seguridad.

En tanto, el diario británico The Guardian publicó este jueves en su edición digital una foto de un hombre ensangrentado que fue tomada con un celular en donde se puede apreciar a un Muammar Kaddafi muy herido luego de ser capturado, poco después de informes de prensa que anunciaron la muerte del líder libio.

The Guardian dijo que la foto fue tomada con un teléfono celular y que fue difundida por la agencia de noticias francesa AFP.

Por su parte la OTAN y el departamento de Estado de EE.UU. dijo que no podía confirmar los informes.

Mientras tanto, en Bengasi, miles de peregrinos congregados en las calles para comenzar a celebrar los informes de la muerte de Gaddafi.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.