Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:09

Nissan anuncia nuevas inversiones por record de ventas del TiiDa

(Vídeo).- Desde hace un tiempo lo vengo diciendo y me animo a confirmarlo el 2012 para la economía Argentina sera una plataforma de lanzamiento. Claro me dirán muchos de ustedes, los consabidos latiguillos "pero este esta loco" o quizás me tiraran la frase que ahora se esta usando mucho "a vos te bajan linea del gobierno". Pero no, si fuera así tendría plata y soy un seco.

Lo que sucede es que hay que ver que están haciendo los que la tienen ( la plata) y ellos estan invirtiendo. Es el caso de Nissan que quiere aprovechar el crecimiento de ventas que está viviendo el mercado automotor y decidió ampliar su plan de exportaciones para poder aumentar la importación de modelos.

Manuel Antelo quien es el presidente local de la compañía japonesa, se volvió a reunir con la ministra de Industria Débora Giorgi y el secretario de Comercio, Guillermo Moreno a tan solo unos meses de su anterior reunión para pedir una ampliación del cupo de importación a cambio de sumar otros 52 millones de dolares en exportaciones a lo ya comprometido por la empresa en agosto pasado de realizar exportaciones de harina de soja, aceite de soja y biodiesel en alianza con otras empresas para alcanzar un superávit de 17 millones de dólares. 

Sin embargo el éxito obtenido en las ventas de su nuevo modelo Tiida que ha mejorado los planes para el futuro de la Marca en el país.

Según los datos de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara), Nissan vendió durante septiembre 1.242 unidades, casi duplicando las operaciones de agosto (694 autos 0 km). Entre enero y septiembre de este año acumula ventas por 11.760 –6.070 son del Tiida, que creció 19,87% en ventas respecto de las 5.064 del año pasado–, lo que le representó un aumento de 57,79% respecto de las 7.453 unidades que comercializó en el mismo lapso del 2010.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.