Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:09

Olga Riutort: “ocupare el rol que me indique Cristina en Córdoba”


Córdoba.- Olga Riutort desde el comienzo de este fin de semana electoral comenzo a twittear -accion que costo bastante a que se acostumbrara ha realizar durante su campaña- y como si se tratara de un oraculo profetico comenzo escribiendo "Este domingo vamos a acompañar a Cristina en su triunfo por más del 55%", en su cuenta del pajarito azul.

Teniendo en cuenta que a la hora que estoy escribiendo esta nota ya se sabe que con el 77% de las mesas escrutadas Cristina Fernández gana con el 53 por ciento, le pego muy cerca.

No obstante este vaticinio y el consabido saludo por la red de los 140 caracteres a la presidente la concejal y ex candidata a intendente de Fuerza de la Gente,puso de manifiesto que no le perdonara facilmente al peronismo cordobes que apoya a su ex-esposo que le haya hecho perder la posibilidad de ser intendenta de la ciudad de Córdoba.

Según la pagina digital Conclave Politico Riutort, descartó la posibilidad de que el Frente para la Victoria de Córdoba pueda integrarse con el Partido Justicialista provincial porque “nos han querido matar siempre a todos los que estamos acá” e inmediatamente aclaró: “no el partido, sino dos o tres muchachos que anteponen sus intereses personales por sobre los partidarios”.

Con respecto al triunfo de la presidenta Cristina Fernández tanto a nivel nacional, como en Córdoba explico que a su entender más allá de los logros obtenidos en la gestión, la primera mandataria supo tender “puentes hacia los sectores que estaban en contra del gobierno y a los que logro integrar”.
Por último la concejal revelo que ella va a “ocupar el rol que le indique Cristina en la capital de Córdoba”.

(Fuente: Conclave Politico)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.