Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:35

Se afirma el crecimiento de las ventas en shoppings


La euforia tras el arrasador triunfo de la presidenta Cristina Fernández demostrando que la sociedad en su conjunto se ha puesto de acuerdo para apoyar el modelo económico as ventas en los grandes centros de compra han vuelto ha crecer durante septiembre el 22% en relación a igual mes del 2010 demostrando que no existía nerviosismo por las elecciones sino que se trataba de un tramite más.

El indice fue informado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). El organismo dio a conocer las cifras de las ventas en los "shoppings" durante septiembre las cuales resultaron, a precios constantes -es decir, sin inflación- y desestacionalizados, un 8,6% por sobre las de agosto.

Con una inflación interanual del 10,4%, según el INDEC, las ventas a precios corrientes durante el mes pasado alcanzaron los 1.181,7 millones de pesos, lo que significó un incremento de 34,4% respecto a igual mes del 2010, y del 1,2% en compración a agosto.

La variación interanual de las ventas de los nueve primeros meses de 2011 registró un aumento de 31,7% respecto a enero-septiembre del 2010.

El viceministro de Economía, Roberto Feletti, aseguró ante legisladores que el Gobierno seguirá impulsando el consumo, como fuente de crecimiento, y descartó la creación de un fondo anti-cíclico.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.