Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:34

Steve Jobs hace su ultimo negocio al salir a la venta su biografía

Muchos CIOS estaban esperando este momento algunos solo por leer la biografía del hombre que cambio literalmente las comunicaciones, otros simplemente por ver si entre esas paginas no encuentra el Santo Grial que le permita ser el proximo Steve Jobs.
 
El libro "Steve Jobs", la única biografía autorizada del visionario gurú de Silicon Valley, escrita por Walter Isaacson, en la que se alaba su genio creativo pero también se relata su peculiar personalidad, salió a la venta, a sólo tres semanas de su muerte.
 
Aunque el libro llegó a las librerías en Estados Unidos y otros países, en Amazon.com ya era primero de la lista desde hace 45 días, y en los últimos días ya se conocieron numerosos extractos y detalles sobre la vida del cofundador de Apple, informó la agencia de noticias ANSA.

En las más de 600 páginas del volumen, fruto de años de trabajo de Isaacson, está condensada la vida del intuitivo empresario, desde su infancia como hijo adoptado hasta el aguerrido desafío a rivales como Google, pasando por su esfera familiar, su carácter controlador, sus manías, su éxito planetario y su enfermedad.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.