Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:50

Un usuario retira 18 tarjetas y se arma un escandalo en un CPC

Córdoba.- Si al intendente Daniel Giacomino algo le faltaba para cerrar una semana que desde un principio lo tuvo a maltraer ha sido que un usuario del transporte urbano denunciaria a otro por haber retirado 18 tarjetas para el pago del pasaje de un CPC.
 
Primero fue la denuncia de abuso de autoridad y luego le siguio la bravuconada del SUOEM con Daniele a la cabeza -que sospechosamente se mantuvo callado desde hace un tiempo hasta ahora- por el paso a planta permanente de los contratados y ahora las tarjetas de Siemmens.

El enojado usuario de nombre Franco según el programa "El Show de la Mañana" que conduce el Lagarto Guizardi filmo con su celular el momento en que se retiraba la persona con el manojo de tarjetas magneticas y a un empleado que trataba de defenderlo para que pudiese librar la larga fila de personas enojadas que esperaban ser atendidas.

Guizardi asimismo en el programa revelo que aunque se consulto a las autoridades de la municipalidad de Córdoba por si una persona podia retirar esa cantidad de tarjetas o si era un tramite personal no le supieron contestar, y hasta aceptando off the record un total desconocimiento del tema".

(Fuente: El Show de la Mañana)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.