Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:34

Vettel no deja dudas de su superioridad y arrasa en el Gp de Corea

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel y flamante bicampeón del mundo, siete dias despues de haberse consagrado campeón por segundo año consecutivo -en Japón- consiguió su décima victoria del año . En tanto, Hamilton quedó en el segundo lugar y el tercer puesto fue para Webber.

Vettel tuvo una carrera tranquila casi desde un principio y aunque arrancó desde el segundo puesto de la grilla antes de completar la primera vuelta ya había superado al autor de la ''pole'', Lewis Hamilton dejandolo con el premio consuelo de haber hecho la "pole position" del gran premio.

Así el compatriota del sextuple campeón mundial Michael Schumacher -que termino octavo-, vivió su propia carrera no teniendo mas sobresaltos hasta cruzar victorioso la meta de la segunda edición del gran premio coreano con más de 12 segundos de ventaja sobre el segundo, el británico de McLaren Lewis Hamilton. Tercero fue el segundo piloto de Red Bull, el australiano Mark Webber.

Ferrari, el único equipo que podía matemáticamente arrebatarle la copa de constructores a Red Bull, tuvo al español Fernando Alonso, quinto, como mejor piloto hoy.

Los 10 primeros del Gran Premio de Corea:

1. Sebastian Vettel (GER) Red Bull Renault 1h.30:01.994
2. Lewis Hamilton (GBR) McLaren Mercedes a 12.019
3. Mark Webber (AUS) Red Bull Renault a 12.477
4. Jenson Button (GBR) McLaren Mercedes a 14.694
5. Fernando Alonso (ESP) Ferrari a 15.689
6. Felipe Massa (BRA) Ferrari a 25.133
7. Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso Ferrari a 49.538
8. Nico Rosberg (GER) Mercedes a 54.053
9. Sebastian Buemi (SUI) Toro Rosso Ferrari a 1:02.761
10. Paul di Resta (GBR) Force India Mercedes a 1:08.602

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.