Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:40

Viamo anuncia nuevas inversiones para el 2012

La Argentina limito al Brasil la entrada de calzado y el país manejado por Dilma Roussef debio hacer lo mismo con China socio comercial que al reves de su vecino (nosotros) cuando deja que le vendan 100 despues te lo cobra por mil.
No obstante ese tema que es para escribir todo un libro lo bueno de ese aire que dan las licencias no automaticas a la industria local es que las pymes locales tienen la posibilidad de crecer y de eso se trata este articulo.
Viamo, la marca de calzado femenino, que en la ciudad de Córdoba esta presente en el Nuevo centro Shopping a informado que retomará su plan de expansión en 2012 anunciando que proyecta cinco aperturas de nuevos locales durante el año próximo, con una inversión de $ 5 millones. 
Las inauguraciones se sumarán a las seis que ya concretó este año. Viamo además acaba de completar la apertura de una nueva planta industrial y centro de oficinas en el barrio porteño de Villa Lugano.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.